Este tamaño aún no está listo.

Historia

Nuestra historia

La empresa nace en 1998 con la adquisición de una trituradora de tecnología de punta para producir piedrín, arena, polvo de piedra, dolomita y base triturada.

Debido a la aceptación en el mercado local y la calidad de la materia prima, en 2002 la empresa incursionó en la fabricación de block estándar y decorativo con la compra de una maquinaria alemana de alta tecnología. Además de este producto, también agregó a su cartera de productos fachaletas, adoquín con diferentes diseños y colores, así como bordillos y cunetas de finos acabados.

La compañía está en constante mejora de los procesos para prestar el mejor servicio y dar la calidad que cada cliente se merece. Esta visión de desarrollo ha permitido a la empresa la expansión y diversificación de sus operaciones.

De origen guatemalteco, La Roca busca contribuir en el área de la construcción produciendo y distribuyendo materiales de calidad, con alta duración, diseño único y resistencia.

La misión es seguir innovando para mantener a la empresa a la vanguardia y continuar siendo uno de los principales y mejores proveedores de agregados y prefabricados de concreto a nivel nacional.

Este año es muy importante para La Roca. Nuestra misión se ha materializado gracias al esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores y su constante búsqueda de innovación. En la actualidad la compañía lidera el mercado de predosificados y, para consolidarse, invierte en maquinaria española, de la más alta calidad, especializada en la fabricación de productos premezclados en seco.

Así, La Roca amplía su cartera y agrega concretos y morteros, adhesivos y acabados, diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. Muy pronto estos productos estarán en las principales distribuidoras del país y puntos de venta en el mercado local y departamental para construir juntos una Guatemala más sólida.

Open chat
1
Hola ¿Podemos ayudarte?
Powered by